El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza es una Institución de Desarrollo Social que trabaja en el Alto desde 1983, promoviendo la igualdad y equidad entre hombres y mujeres.
La sala de audiencias virtuales “Ana Maria Romero de Campero” se encuentra en el 3er piso del mismo edificio el cual coayuvara en las audiencias virtuales de casos de violencia contra la mujer.

Estas acciones son posibles gracias al apoyo de Mensen meteen Missie y Generalitat Valenciana Ciudadanía activa para la prevención de la violencia.

Cargando ...

Quisiéramos marcar una diferencia. Amo a Bolivia, amo a mi gente, siento un compromiso profundo con su futuro y, en articular, con los humildes y su destino.
Creo que se necesitan personas que desde el interior de la Asamblea Legislativa Plurinacional ayuden a articular los acuerdos que se requieren para consolidar los cambios, escuchen las ideas ajenas con respeto y propongan dar forma al nuevo Estado que surgirá de la Nueva Constitución Política del Estado, pensando en el Bien Común.”

Ana María Romero de Campero
Periodista, escritora, activista